Solicita
una cita
Horarios de Servicio
Lunes - Viernes: 09:00 am - 05:00 pm
Durante la blefaroplastia de párpados superiores como inferiores, el médico por lo general comenzará trabajando con los superiores. Hará un corte a lo largo del pliegue del párpado, retirando parte del exceso de piel, músculo y, posiblemente grasa, finalizara con un cierre en el corte.
En el párpado inferior, el médico hará un corte justo debajo de las pestañas en el pliegue natural del ojo o dentro del párpado inferior. Retirará o redistribuirá el exceso de grasa, músculo y piel flácida, y cerrará el corte.
Muchas personas manifiestan estar satisfechas con los resultados de la blefaroplastia, como gozar de una apariencia más juvenil, descansada y con mayor autoestima. Para algunas personas, los resultados de una cirugía pueden durar toda la vida. En el caso de otras personas, los párpados pueden volver a caerse.
No se utiliza ningún vendaje, sin embargo, se utiliza compresas de hielo en los ojos durante 10 minutos cada hora a la noche posterior de la cirugía. El día siguiente a la cirugía, usa compresas de hielo en los ojos entre cuatro y cinco veces durante el día. Procura proteger la piel delicada de los párpados contra la exposición solar excesiva.
Los hematomas y la inflamación suelen disminuir en 10 a 14 días, que puede ser cuando te vuelvas a sentir cómodo en público.
La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características:
Horarios de Servicio
Lunes - Viernes: 09:00 am - 05:00 pm