Inicio

Cirujano Plástico

Dr. Gianbattista Piletti

La medicina cura las enfermedades, la cirugía plástica cura la autoimagen integrando la mente y el cuerpo para lograr un equilibrio psicológico y elevar la autoestima. Hoy la belleza en los hombres y mujeres modernos juega un papel fundamental en la aceptación personal, el logro de objetivos y especialmente su felicidad. Todos estos son argumentos que me ayudan a comprender los objetivos de la cirugía plástica y no verlo como una banalidad. 

Testimonios

Nuestros clientes dicen

El Doctor Gianbatistta Piletti es un excelente profesional, talentoso y muy responsable. Tuve la oportunidad de ser atendida por él en 2 ocasiones y los resultados fueron excelentes. Es una persona muy dispuesta, profesional y amable.

Carmen

Carmen

El doctor Piletti para mi ha sido lo máximo, a los 17 años me realizó mi primera cirugía una rinoplastía quedé muy satisfecha. Los resultados fuerón tan sorprendentes que a los 20 años le dije quiero aumento de senos. Es un profesional de excelencia lo recomiendo al 100 cien por ciento.

Zoren

Zoren

Sin duda alguna la calidad humana con la que trata a sus pacientes, su sencillez y más que nada él excelente trabajo que realiza, más que satisfecha y contenta de haberme puesto en sus manos para tan delicada intervención.

Natalia

Natalia

Galería

Antes y Después

Conoce más acerca de nuestros procedimientos

¡Mantente Joven!

Spa médico

¡Vamos!
¡Visitanos!

UBICACIÓN

Hospital Galenia, Av. Tulum, Mz.01, Lote 01, SM.12, Esquina Nizuc, Santa Maria Sike, Cancún Q.R. México

Contáctanos

LLÁMANOS