Aumento de pantorrilla

Antes

Después

PRÓTESIS DE PANTORRILLA

Glúteos, muslos y pantorrillas forman un conjunto de que si guardan unas proporciones básicas podemos considerar armonía y belleza en nuestras piernas inferiores.

Por diferentes razones ya sean genéticas o por una enfermedad atrofiante en algunas personas las pantorrillas no se desarrollan a pesar de mucho ejercicio y unas pantorrillas delgadas son motivo de inconformidad en muchas personas.

La manera mas seguras y garantizada de compensar este defecto es usando prótesis de pantorrilla.

Hoy en día varias casas comerciales fabrican prótesis de pantorrilla en Facemaker usamos prótesis con garantía de FDA, Unión Europea y Cofepris.

Está demostrado que las prótesis de pantorrilla no producen rechazo alguno sea de elastomero solido o de gel de silicón, son fuertes resistentes y no limitan la actividad física de los pacientes.


Los resultados son inmediatos pudiendo alcanzarse hasta 6 cm el diámetro de la pantorrilla. La colocación de la prótesis se realiza a través de un orificio pequeño de unos 2.5 cm en el hueco popliteo (zona detrás de la rodilla) y se acomodara según la deformidad de cada paciente, la prótesis se posa sobre el músculo gemelar interno por lo regular.

El paciente a quien se le coloca la prótesis de pantorrilla por lo general expresa una gran satisfacción de su nueva imagen.