Ginecomastía

Antes

Después

GINECOMASTIA

Es el crecimiento anormal de la glándula mamaria masculina, es importante diferenciar esto al aumento de la masa muscular del músculo pectoral.

La ginecomastia de un aspecto feminizado de la zona pectoral masculina causando en el paciente gran inconformidad con su autoimagen.

Las causas de ginecomastia pueden ir desde unos niveles elevados de prolactina en la etapa juvenil del hombre como el uso de esteroides con fines de fisicoculturismo.

Esta puede aparecer en jóvenes y también estar presente en pacientes desde los 35 a 55 años y todos desearían deshacerse de la forma de sus pectorales

Es muy importante detectar la inconformidad en la etapa juvenil o adulta e informar al paciente que esto puede ser corregido de una manera muy sencilla.

Se trata de un procedimiento quirúrgico menor con la tecnología vaser podemos eliminar la totalidad de la glándula en exceso a través de un orificio de 2 milímetros y que tenga una recuperación inmediata en cuestión de 30 minutos con este procedimiento podremos retirar toda esta masa que feminiza tu tórax.

Con respecto al proceso de recuperación podrá reintegrarse a sus actividades habituales en en un lapso de 10 días.

Esta cirugía le traerá grandes beneficios en su aspecto, mejoría de sus síntomas y sobre todo un maravilloso aumento de su autoestima.