Spa médico

Con el tiempo se pierde energía física y mental. Ahora un minichip de testosterona introducido en el cuerpo ayuda a mujeres y hombres mayores de 45 años a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que uno se proponga.

El “chip de la juventud” es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

Se trata de Facechip, no es más que un booster de testosterona, antienvejecimiento con hormonas bioidénticas extraídas de un vegetal.

La materia prima está hecha de una planta, puede ser soya o una papa dulce silvestre para convertirla en testosterona. La reacción en el cuerpo y en la sangre es idéntica a lo que tu cuerpo ya produce, por eso se llama bioidéntica.

El Facechip es un procedimiento donde la testosterona es introducida en nuestro cuerpo en su forma molecular natural sin alterar la fisiología normal.

Se llama hormona bioidentica ya que es molecularmente igual a la que producimos en nuestro cuerpo y no un derivado sintético.

Factores que mejoran con el uso de la testosterona como terapia de remplazo hormonal:

      1. Enfoque mental (memoria)
      2. Fuerza Muscular ( aumento de la masa muscular al hacer ejercicios)
      3. Mayor rendimiento para realizar las actividades diarias
      4. Aumento de la libido al doble o triple
      5. Disminución de peso.
      6. Recuperación del sueño natural

Para notar los resultados del Facechip habitualmente debe usted esperar de 2 a tres semanas, en pocas ocasiones sus efectos son inmediatos.

Nombre científico: Paniculopatia Edematosa Fibroesclerótica

La celulitis en el ámbito estético es un problema degenerativo de la piel que puede iniciar en cualquier momento de la vida y dependerá de factores hereditarios, hábitos alimenticios, ejercicio o sedentarismo.

En una adolescente delgada deportista que su madre tenga poca celulitis será menos probable que desarrolle una celulitis severa que en una niña con sobrepeso donde en su familia las mujeres padezcan de la condición de celulitis.

En la celulitis hay una mezcla de factores que hacen que la piel tenga la apariencia irregular propia del padecimiento, entre ellos figuran

      • Mala circulación.
      • La falta de buen flujo sanguíneo
      • Aumento de la proporción de grasa.

La calidad de la piel se ve afectada por la distención de la misma en algunas áreas y la depresión en otras causando agujeros que dan muy mala apariencia.

Para la restauración de la lozanía regularidad y firmeza de la piel en Facemaker hemos creado el protocolo ideal para que usted pueda lograr la solución final de la celulitis.

Botox / Dysport

En Facemaker tenemos el sello de “natural y delicado” en cuanto al manejo de botox y rellenos faciales.

Le haremos lucir la mejor versión de usted mismo.

En la cara tenemos cerca de 40 músculos encargados de la gesticulación pero algunos de ellos producen una contracción continua y ocasionan líneas de expresión que nos hacen lucir mayores y avejentados.

Con el la toxina botulinica podemos bloquear la actividad de estos músculos y lucir mas jóvenes y frescos.

Patas de gallo, lineas frontales, entrecejo son las lÍneas de expresión mas frecuentes pero también podemos atenuar las ojeras, levantar las cejas de una manera natural y suavizar las lÍneas verticales del cuello y los surcos de marioneta.

La toxina botulinica tipo-A comúnmente llamado “botox” es una proteína producida por bacteria “clostridiun botulinum”, al ser inyectada subdermica produce un bloqueo en la acción la acetilcolina de un neurotransmisor que estimula la contracción muscular, tiene una acción temporal, por lo tanto al evitar la movilidad de los músculos superficiales de la cara pudiendo modular a nuestra voluntad las lineas de expresión faciales.

OTROS USOS

      • Hiperhidrosis o transpiración excesiva
      • Bruxismo o contractura acentuada de los músculos masticadores
      • Hipertonia muscular en pacientes con trastornos neurológicos.

Los fillers o rellenos tisulares se utilizan para ‘rellenar’ líneas de expresión o arrugas, reemplazar la pérdida de volumen facial, corregir otras irregularidades de la piel y mejorar la calidad de la misma.

Los Fillers, están en el top número uno de los tratamientos estéticos, con ellos logramos resultados al instante, al combinarlo con la aplicación de toxina botulínica, logramos prolongar la juventud del rostro.

Los rellenos o Fillers son moléculas biodegradables de manera natural, es un azúcar natural que nosotros producimos y destruimos en grandes cantidades en nuestro organismo. El ácido hialurónico tiene un historial de seguridad de 20 años, tiempo que se ha usado como relleno y una gran cantidad de estudios clínicos.

Exilis, es el equipo de última generación que está revolucionando los tratamientos de remodelación corporal, es altamente recomendable después de Liposucción, o en zonas flácidas del cuerpo.

Se realiza a través de energía de radiofrecuencia controlada con precisión se utiliza para calentar las capas mas profundas de la piel. Este calor hace que las células de grasa se encojan y se contrae el tejido de la piel, estimulando la producción de colágeno en el proceso.

Resultados y Beneficios

      • Reduce depósitos de grasa localizada.
      • Activa el colágeno existente en la piel.
      • Estimula la formación de nuevo colágeno.
      • Recupera la elasticidad de la piel (retracción de la piel) para mejorar la flacidez y tonicidad.
      • Aumenta la circulación sanguínea y hace que los depósitos de grasa sean drenados al sistema linfático.
      • Se puede aplicar en cualquier región del cuerpo donde se desee disminuir los depósitos grasos y reafirmar la piel flácida como son: cara, cuello, abdomen, piernas, espalda, brazos, manos, senos y glúteos.

Es excelente para obtener resultados rápidos con un tratamiento no doloroso, no invasivo, que no requiere cuidados posteriores a su aplicación y ni implica riesgos para la salud.

Conoce esta herramienta innovadora en el campo de la Estética Medica , basada en un sistema de microagujas que oscilan a velocidad y profundidad variable ( desde 0.25 mm hasta 2.5 mm) , factores que se graduan de acuerdo al tipo y área de la piel a tratar , creando microcanales que desencadenan la respuesta de reparación Tisular y estimulan la Renovacion Celular al penetrar activos tales como PRP , Acido hialuronico , vitamina C , NCTF, Biopeptidos , etc.

Esta técnica mejora la calidad de la piel permitiendo tratar varios problemas que son frecuente motivo de consulta como : cicatrices y secuelas de acné, líneas de expresión, poros dilatados, manchas, melasma, fotoenvejecimiento y estrías entre otros.

Para tratar manchas e imperfecciones de la piel tenemos variedad de tratamientos en Facemaker, dependiendo de la edad , tipo de piel , tipo y profundidad y tiempo de evolución.

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

Oligoelementos para abarcar en esa palabra Vitamina C, silicio, Argiriline, DMAE y varios productos afines que se uitilizan en mesoterapia facial (aplicación directa con agujitas de insulina en las áreas necesarias).

PRP plasma rico en plaquetas: en estética utilizamos los factores plaquetarios obtenidos a través de este procedimiento de la propia sangre del paciente para BIOESTIMULACIÓN de los tejidos . Es decir utilizamos los nutrientes del plasma del pact , para estimular los tejidos y mejorar manchas, cicatrices, secuelas de acné, estrías, etc.

Recomendaciones generales para procedimientos estéticos de rejuvenecimiento facial y tratamientos faciales.

Estos procedimientos no ameritan reposo de actividades laborales, pero es muy importante cuidarse del sudor y del sol, utilización de cremas y filtro solar de buena calidad.

En Facemaker nuestros especialistas le indicarán los más adecuados para que aproveches al máximo los beneficios del procedimiento.

Se recomienda no usar mucho maquillaje durante los dos o tres primeros días, puede usarse protector o filtro solar con color ligero que le sirva de base o corrector y abstenerse de sol directo, playa y piscina las dos primeras semanas.

Producto de Mesoterapia Estética Anti-ageing con Ácido Hialurónico. Tratamiento de Rejuvenecimiento facial indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

Es un rejuvenecimiento facial completo e intenso de 54 ingredientes + 5 mg/g Ácido Hialurónico no reticulado (libre). Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

Ácido hialurónico es uno de los componentes principales del tejido conjuntivo, se sintetiza en la dermis por los fibroblastos que producen la matriz extracelular. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico en su forma natural es también un reparador cutáneo.

Su fuerte poder higroscópico combinado con su acción celular y la angiogénesis hacen de esta sustancia uno de los factores fisiológicos activos en la regeneración de los tejidos.

13 Vitaminas

Todas las necesarias para el correcto equilibrio biológico exógeno de la piel, incluiremos.

  • Vitamina A, actúa sobre la flexibilidad de la piel, favorece lacicatrización y corrige parcialmente el empobrecimiento de la dermis asociado con el envejecimiento cutáneo.
  • Vitamina E, es un antioxidante, gracias a sus grandes propiedades anti-radicales libres.
  • Vitamina B: actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel.
  • Vitamina C: actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina.
  • Vitamina K, Desempeña un importante papel en la piel en la regulación de la microcirculación.

23 Aminoacidos

Acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales para formar proteínas. Los aminoácidos son capaces de reestructurar e incluso reparar el tejido, cuya estructura proteica ha sido severamente dañada, por una causa biológica o por el inevitable proceso de envejecimiento de la piel.

6 Minerales

Acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos, por ejemplo el magnesio está implicado en 180 reacciones enzimáticas.

6 Coencimas

Acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo, disminuyendo la energía necesaria para que las reacciones puedan producirse. De esta forma favorece las reacciones bioquímicas e incrementa la velocidad de reconstrucción del tejido. Estos activadores bioquímicas aumentan la velocidad de construcción de tejidos.

5 Ácidos Nucleicos

La aportación complementaria de ácidos nucleicos estimula la síntesis de proteínas y de este modo reestructura todo el tejido cutáneo. Los ácidos nucleicos portan la información para el control y regulación de la síntesis de proteínas, de hecho juegan un papel secuencial determinando y controlando el orden en el que los diferentes aminoácidos se unen para formar las cadenas peptídicas constituyentes de un polipéptido determinado.

2 Agentes Reductores

Son sustancias que pierden fácilmente uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

Este tratamiento produce 8 acciones anti-ageing:

      1. Tratamiento de las arrugas.
      2. Hidratación activa y exógena.
      3. Optimización de la luminosidad.
      4. Reequilibrio iónico.
      5. Estimulación del crecimiento celular.
      6. Redensificación activa de la dermis.
      7. Protección celular.
      8. Regeneración visco-elástica

SCULPTRA es un producto que se utiliza para la regeneración de la piel de adentro hacia fuera, este tratamiento proporciona una mejoría clínica evidente como tratamiento para la flacidez , sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

SCULPTRA es un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico” el cual es biocompatible y completamente reabsorbible.

El mecanismo de acción de SCULPTRA se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno. El ácido poli-láctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos reabsorbibles.

SCULPTRA se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa. Posteriormente, el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual desde la primera sesión, se requieren de al menor tres sesiones para obtener el resultado estético deseado pero los resultados son increiblemente duraderos pues se conservan hasta por 2 años.

Por lo general, las sesiones de tratamiento no son dolorosas solo producen una pequeña molestia transitorias que se pueden minimizar mediante el uso de anestésicos locales. Una vez finalizada la sesión, las molestias desaparecen rápidamente.

Toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento, SCULPTRA está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez.

Con respecto a la recuperación es aconsejable masajear las zonas tratadas 2 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas. Es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata.

La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo. El ozono actúa como antioxidante e Inmunomodulador, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas.

La ozonoterapia es una técnica que nos permite combatir el envejecimiento, revitalizar el organismo, tratar el dolor, limpiar las arterias, reparar tejidos dañados, y en general recuperar el equilibrio del organismo.

También se utiliza para estimular el sistema inmunitario, oxigenar las células sanas y limpiar de toxinas el medio extracelular.

El ozono, debido a su gran capacidad oxidante, posee un fuerte poder bactericida, antivírico y fungicida, por lo que aplicándolo directamente en heridas úlceras infectadas, destruye los gérmenes patógenos debido a su alta capacidad desinfectante.

Cuando la acción antivírica y bactericida tiene lugar en el interior del organismo humano, el mecanismo de acción es muy diferente, ya que el ozono, en esta circunstancia, produce una oxidación de la envoltura externa de virus y bacterias a través de los peróxidos que se forman, lo que ocasiona la muerte del germen. La ozonoterapia está recomendada principalmente, mas no se limita a:

      • Artrosis
      • Infecciones sistémicas por virus, bacterias u hongos
      • Candidiasis intestinal y vaginal
      • Enfermedades autoinmunes.
      • Problemas de infertilidad y endometriosis
      • Cáncer, como tratamiento complementario
      • Celulitis y obesidad localizada
      • Enfermedades degenerativas
      • Hernias discales y dolores de columna
      • Ulceras que no cierran
      • Arterioesclerosis
      • Terapia revitalizante y anti- edad
      • Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica
      • Potenciación de otras técnicas terapéuticas
      • Sirve como medicina preventiva, debido a su acción potenciadora del sistema inmunitario.

AUTOHEMOTERAPIA MENOR

Este procedimeinto consiste en la extracción de sangre (5 ml) de la región cubital, que se mezcla con ozono (5 ml) para posteriormente inyectarla en el paciente vía intramuscular. Indicada como autovacuna para estimular el sistema inmune, en enfermedades autoinmunes y enfermedades de la piel.

Está indicada en el acné de evolución tórpida, en dermatitis atópica, psoriasis y en revitalización y/o pacientes con patología crónica debilitante y como tratamiento coadyuvante en pacientes oncológicos.

AUTOHEMOTERAPIA MAYOR

Es uno de los métodos usados con mayor frecuencia para la administración de mezclas de ozono y oxígeno. Con total asepsia se extraen, en un sistema cerrado estéril, y se tratan con ozono médico, unos 100 – 200 ml de la sangre del paciente, que se retransfunde inmediatamente. Usualmente dura de 10 a 15 minutos.

INSUFLACIÓN RECTAL

La administración rectal de ozono es una forma de aplicación sistémica y local con efectos importantes. Consiste en la insuflación del ozono médico por vía rectal con una sonda adecuada. Es un procedimiento totalmente seguro, indoloro y de gran utilidad en pacientes pediátricos, geriátricos o dificultad para el acceso venoso.

Finalizado el tratamiento podrían ser necesarias sesiones adicionales para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias.

El Fibroblast es el único tratamiento cosmético que acude al uso de plasma para reducir el volumen de exceso de piel.

El tratamiento con Fibroblast es conocido por su éxito con levantamientos oculares sin procedimientos quirúrgicos, como también el estiramiento de abdomen o de cuello, para realizarlo no requiere cirugía y es un procedimiento sin ningún riesgo.

El Fibroblast es una nueva tecnología que se realiza a través de un dispositivo de mano, con una precisión muy eficiente, se crea tensión en el aire entre la punta y los gases naturales que emite nuestra piel, formando una carga de plasma. Se crea un pequeño arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel seleccionada con el dispositivo. Los tejidos se retraen y quedan más ajustados. Eso es lo que te dará un aspecto más juvenil.

El Fibroblast es capaz de tratar una serie de imperfecciones sin necesidad de realizar ninguna incisión en la piel.

Puede ser utilizado para:

      • Elevación de párpados, incluso debajo de los ojos y el exceso de piel del párpado superior.
      • Las imperfecciones de la piel, incluyendo marcas y manchas solares.
      • Mejor cicatrización ante el acné.
      • Mejorar la piel y las estrías después de un embarazo.
      • Tratar las líneas y arrugas alrededor de la boca.
      • Ajustes de cuello.
      • Excesos de piel en las rodillas y bajo los brazos.
      • Levantamiento de labios
      • Eliminación de milias.

Como el Fibroblast es más que un simple tratamiento de estiramiento (el volumen de la piel en realidad se reduce), los efectos deberían durar tanto como lo harían con cirugía invasiva.

Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos de los fibroblastos no son completamente permanentes, ya que no detienen el envejecimiento, pero los resultados positivos deberían durar años dependiendo del área tratada.

Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento, pero los resultados finales se verán después de 8 semanas. Para algunos, puede requerirse un tratamiento adicional después de que se cumpla este tiempo para obtener los mejores resultados. Además, hay factores del estilo de vida que pueden mermar la duración de los resultados, como fumar, el consumo de alcohol y la exposición prolongada al sol.

Fibroblast ha demostrado ser un tratamiento seguro debido a su naturaleza no invasiva, algunos pacientes experimentarán pequeñas costras de carbono en el área tratada que durarán de 7 a 10 días, revelando una nueva piel rosada debajo.

Las principales ventajas del Fibroblast son:

      • No requiere anestesia.
      • Sin corte de piel
      • Sin sutura
      • No moretones
      • El proceso no es arriesgado ni mínimo.
      • Efectos secundarios mínimos y tiempo de curación mucho más corto.
      • Procedimiento rápido y fácil.
      • Sin agotamiento de la piel.
      • Costos significativamente más bajos
      • Riesgo mínimo de complicaciones.

Consiste en aplicación de nuestro equipo especial para desaparecer los pequeños vasos capilares de color rojo “telangectasias” o comúnmente denominado “arañas” cuperosis y puntos rubí que se manifiestan con mayor frecuencia en rostro y miembros inferiores. Esta indicado para todo tipos de piel se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas.

Las sesiones don de rápida duración ya que la sesión dura alrededor de 30 minutos y no requiere preparación previa.

Este procedimiento es una alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias.

Por lo general tendrá que realizar de 1 a 4 sesiones para ver resultados óptimos y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas más gruesas.

La acupuntura es una técnica milenaria mediante la cual se logra reactivar la energía del organismo que circula por unos canales energéticos llamados “meridianos”, contribuyendo así a la mejoría y/o solución de diferentes patologías.

Se realiza con la inserción de agujas de pequeño calibre en los diferentes puntos ubicados en cada meridiano del cuerpo, logrando así eliminar el dolor, inflamación o alteración de lo los órganos afectados.

También se realizan en el pabellon auricular colocando balines electromagnéticos en diferentes trasplantes de dicho pabellon, en este caso se denomina auriculoterapia o auriculopuntura.

A través del tratamiento de la acupuntura podemos tratar diferentes patologías agudas o crónicas las más frecuentes son:

      • Dolores osteomusculares
      • Contracturas musculares
      • Dolor cervical
      • Torceduras y desgarros musculares
      • Asma
      • Alergias
      • Migrañas
      • Trastornos digestivos
      • Control de peso

Por supuesto dicha terapia va de la mano con tratamientos y diagnósticos de la medicina convencional.

La acupuntura láser es un complemento de la acupuntura tradicional con agujas, en este caso se utiliza un equipo con láser que transmite una longitud de onda menos intensa y solo llega a la zona afectada directamente actuando así sobre el dolor, la inflamación estimulando la cicatrización de tejido lesionado, aumentando la velocidad de reparación y recuperación celular.

Está tecnología es muy útil en fracturas, contracturas musculares, lesiones musculares, lesión o compresión nerviosa como el ciático y la inflamación articular.

El tratamiento más innovador para combatir la celulitis es el ShockWave u Ondas de Choque, que tensan la piel y remodelan la grasa subcutánea.

La celulitis se combate con ShockWave debido a que sus ondas acústicas actúan en los tejidos de forma mecánica produciendo presión en el tejido, como si diéramos múltiples golpecitos esto facilita el drenaje circulatorio y refuerza la estructura del tejido conectivo, claves para la reducción de la piel de naranja.

El objetivo de las ondas es drenar y movilizar los procesos metabólicos en el tejido subcutáneo y de la grasa para mejorar la estructura del tejido conjuntivo y disminuir significativamente la celulitis visible.

No es un tratamiento invasivo, y sí rápido y eficaz para mejorar procesos degenerativos de tejidos blandos.

La sesión sólo de ondas dura 20-30 minutos y no resulta doloroso, se recomiendan realizar varias sesiones una o dos veces por semana.

Para luchar contra la flacidez y lograr un efecto lifting sin pasar por el quirófano se utiliza con gran éxito este tratamiento estético, los hilos tensores, conocidos también como hilos mágicos o japoneses.

Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible. Ayuda a la cohesión de las células y se obtiene de la p-dioxanona.

Entre sus beneficios están:

      • Tersura y firmeza de la piel.
      • Efecto lifting inmediato.
      • Efecto lifting a largo plazo
      • Rejuvenecimiento de la piel
      • Mejora de la flacidez en la zona tratada.

La colocación se realiza con anestesia local y suele durar entre 20 y 30 minutos, no es necesaria la hospitalización. Sus resultados son excelentes pues sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias homeopáticos y alopáticos como minerales, aminoácidos y vitaminas en la mesodermis para fines curativos, correctivos y/o estéticos como disolver la grasa.

Con el tratamiento se aumenta el flujo sanguíneo de la zona tratada, se mejora el drenaje linfático y se disuelven los depósitos de grasa por tal motivo su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen.

Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas y más tarde se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Así mismo contribuye al equilibrio hidrolipídico de la piel, fortalece el tejido conjuntivo y posee un efecto anti radicales libres y antioxidante lo cual se traduce en piel más firme, tensa, unificada y por ende con apariencia más joven.

Existen muchos motivos que dañan nuestra piel como la edad, las hormonas, nuestra alimentación y los rayos UV, ante está necesidad surge el Face Glow que nos ayuda a combatir las imperfecciones de la piel, luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro.

El Face Glow es una tecnología con resultados científicamente comprobados, es un tratamiento para darle brillo a tu piel mientras limpia y destapa los poros. También acelera el crecimiento de nuevas células y frena su envejecimiento,que utiliza la tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados tan iguales como el del tratamiento de láser, pero sin riesgos de crear manchas.

Los tratamientos Face Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con ingredientes naturales. Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión entre las que destacan:

      • Luminosidad
      • Menos decoloración
      • Menos arrugas
      • Uniformidad en el tono de piel
      • Menos pecas
      • Menos líneas finas

Esta técnica busca estimular la producción natural de colágeno mejorando la estructura, elasticidad y vitalidad a toda la piel evitando cualquier aparición de líneas finas y arrugas, usando una vía rápida, segura y económica.

El acné afecta a cerca del 80% de las personas en algún momento de su vida y es una de las consulta dermatológicas más frecuentes tanto en adolescentes como adultos en Facemaker contamos con los tratamientos estéticos más innovadores para combatir el acné.

Estos molestos brotes aparecen cuando los poros se taponan y el cebo natural de la piel no puede salir manifestandose como puntos negros, espinillas, granos o quistes.

En Facemaker tenemos un programa muy eficaz para combatir el acne pautado en varias fases, que mezcla los tratamientos de cabina con la eficacia de la Medicina Estética y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.

Entre los tratamiento que utilizamos en Facemaker para controlar el acné activo y disminuir las secuelas de este padecimiento estan los siguientes:

      • Limpieza profunda
      • Tratamiento con IPL
      • Sculptra
      • Microdermabrasion
      • Laser CO2

El tratamiento que el médico te recomiende dependerá de tu edad, el tipo y la gravedad del acné que tengas por lo que es importante agendar una cita para que el médico te hable acerca de los beneficios de los tratamientos y así puedas elegir el más adecuado a tu problema de acné.

La aplicación de rellenos con fines cosméticos es el segundo procedimiento cosmético no invasivo más realizado después de la toxina botulínica.

La rinomodelación con rellenos es una alternativa a la cirugía estética nasal con algunos beneficios en cuanto a costo, riesgo quirúrgico, complicaciones y tiempo de recuperación. El tipo de relleno, la región topográfica a tratar y la experiencia del médico son claves para un resultado satisfactorio.

La rinomodelación es excelente para disimular la giba o “joroba” de la nariz rellenando el tejido circundante, reduce depresiones y surcos antiestéticos y mejora la simetría del rostro, creando un efecto lifting en una punta nasal caída.

La aplicación de ácido hialurónico es una práctica segura con una recuperación rápida que logra excelentes resultados. En el procedimiento los materiales son reabsorbibles por el organismo.

Habitualmente no es necesaria más de una sesión y esta no suele exceder los 30 minutos, la duración de los resultados de la rinomodelación es temporal y oscila entre los 8 y 12 meses.

La mirada es el rasgo facial más importante por lo que tener ojeras puede resultar muy molesto al denotar cansancio en tu rostro, el tratamiento que ofrecemos en Facemaker con ácido hialurónico garantiza rejuvenecer la mirada y eliminar las ojeras lo que es una excelente alternativa sin pasar por quirófano con una rápida recuperación.

La técnica utilizada en Facemaker consiste en depositar el ácido hialurónico por debajo de la musculatura facial logrando reducir las ojeras de forma inmediata es un tratamiento muy seguro.

Otra de las grandes ventajas del ácido hialurónico en la eliminación de ojeras es su rapidez, tanto en el tratamiento en sí como en la recuperación; en escasos minutos el paciente tendrá realizadas las inyecciones, además de que recuperará la normalidad también de forma instantánea.

Estos son los resultados ( imagen)

ANTES Y DESPUÉS DEL RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

PLAN NUTRICIONAL FACEMAKER

La alimentación es la clave del éxito para ponerse en forma. Te ayudamos a adquirir el control de tus propios hábitos alimentarios. Con un plan personalizado a tus necesidades lograremos llegar a tus metas, tendrás seguimientos y mediremos tu nivel hormonal y tu grasa corporal.

Tenemos todos los recursos necesarios para acelerar la perdida de grasa, determinar tus necesidades calóricas diarias, aumentar masa muscular y obtener vitalidad en tu día a día. Además somos únicos en contar con un plan nutricional especial para mantener la liposucción.

Nuestra estructura del Plan Nutricional Facemaker

      • Determinación de los hábitos alimentarios personales
      • Control exacto de la cantidad de calorías para alcanzar el objetivo físico
      • Desglose en macro y micronutrientes
      • Control de resultados preciso y ajustes fáciles de aplicar
      • Planificación de comidas y compra semanal
      • Sensibilización respecto a los alimentos
      • Medición y Análisis Hormonal mediante exámenes de laboratorio

El DETOX IV es un procedimiento alternativo y alopático en el que los aminoácidos, vitaminas, minerales, ozono médico u oxígeno y otros nutrientes importantes se introducen lentamente en el torrente sanguíneo por vía intravenosa para purgar los materiales tóxicos del cuerpo.

El procedimiento puede tratar de manera efectiva y rápida las deficiencias de nutrientes. En comparación con la administración oral, permite a los pacientes obtener aproximadamente 10 veces más nutrientes.

La desintoxicación intravenosa ofrece muchos beneficios para la salud, que incluyen:

      • Eliminación de toxinas, metales y otros desechos corporales nocivos
      • Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y afecciones cardiovasculares
      • Repone las vitaminas y minerales para aliviar el estrés y revitalizar el cuerpo.
      • Ayuda a reponerse rápidamente de infecciones virales o bacterianas.
      • Alivia la fatiga y el dolor para tratar afecciones como la fibromialgia, los espasmos musculares y el asma.
      • Elimina los radicales libres que causan mutaciones genéticas y cáncer.
      • Aumenta la humedad y mejora la elasticidad de la piel y la lubricación de las articulaciones.
      • Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

La desintoxicación IV es un procedimiento estándar utilizado para la retirada supervisada de drogas adictivas y alcoholismo.

El procedimiento es altamente recomendado para aquellos que están expuestos regularmente a toxinas como el alcohol, el humo del cigarrillo, la contaminación, los pesticidas, los metales pesados ​​y la lluvia ácida. También es, en general, muy importante para aquellos que desean evitar un estilo de vida poco saludable y centrarse en una buena dieta y ejercicio.

Ahora hay una buena gama de opciones para la desintoxicación intravenosa, según las necesidades.

En Facemaker tenemos los siguientes tratamientos:

CLASSIC

Provee una hidratación instantánea con electrolitos.

SUPER

Provee una rápida hidratación y un extra aumento de energía

MEGA

Es un paquete completo que incluye energía, potente desintoxicante que te hará sentir bien la mañana siguiente.

MEGA DOSIS VITAMINA C

      • Aumenta el sistema inmune.
      • Reduce la inflamación crónica
      • Energía natural para mejorar la fatiga crónica
      • Soporte en la recuperación de infecciones comunes como resfriado e influenza.

Tras la consulta y evaluación, el médico desarrollará un plan de tratamiento individualizado y sugerirá un procedimiento de desintoxicación IV apropiado. Luego, una enfermera capacitada insertará una vía intravenosa en la vena (generalmente en el brazo o la muñeca), a través de la cual las vitaminas, minerales, aminoácidos o una combinación de ellos se infundirán lentamente en el torrente sanguíneo.

Los pacientes se acuestan cómodamente en una cama durante todo el procedimiento, que puede durar entre una y varias horas.

Según diversos informes, la desintoxicación intravenosa tiene un efecto estimulante inmediato.

La desintoxicación intravenosa es un procedimiento seguro, sin riesgos ni complicaciones y se garantiza que sea exitoso.