Asimetría mamaria La asimetría mamaria es un condición donde las mamas no son iguales en su tamaño y/o forma y es un motivo de gran frustración para las pacientes. Su origen puede ser congénito o adquirido usualmente después del parto.

En mi experiencia, estas pacientes pueden solucionar este problema mediante la cirugía de balance mamarioque brinda a la paciente una gran satisfacción y por ende ayuda a que sus problemas de autoestima se superen.

La cirugía de balance mamario se logra usando prótesis de diferentes tamaños, combinado si fuera necesario con eliminación de tejido mamario y piel de exceso, y por supuesto un poco de sentido artístico del Cirujano Plástico, que en este caso, además de su experiencia, pueda aportar algo más para que la cirugía sea un éxito.

El mensaje más importante en cuanto al tratamiento de la asimetría mamaria es que en at Facemaker Cancun - Cirugía Plástica en Cancún tenemos la suficiente experiencia en cirugías de este tipo, por lo cual podemos lograr excelentes resultados para dar una forma y figura balanceada. La paciente, después de su cirugía, se sentirá muy satisfecha después de ver sus nuevos senos.

Acerca de Facemaker - CIrugía Plástica en Cancún

 

El Doctor Gianbattista Piletti Reyes es un renombrado cirujano plástico en Cancún con más de 20 años de experiencia. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y ha operado pacientes en Italia, Los Angeles, Nueva York, Texas, Venezuela y México. Es el fundador y director de Facemakeruna exclusiva clínica de cirugía plástica en Cancún, donde un equipo profesional de doctores y staff médicolograrán que tu cirugía de senos o cualquier otra cirugía sea un caso de éxito..

AGENDA UNA CITA CON EL DR PILETTI  at Facemaker – CIrugía Plástica en Cancún

Leave a comment