La ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria masculina y es muy diferente al aumento de la masa muscular del músculo pectoral.

Gynecomasty gives a feminized appearance to the male pectoral area, causing the patient great dissatisfaction with his self-image.

Las causas de ginecomastia pueden ir desde unos niveles elevados de prolactina en la etapa juvenil del hombre; así como el uso de esteroides con fines de fisicoculturismo.

La ginecomastia puede aparecer en jóvenes y puede estar presente en pacientes desde los 35 a 55 años y si se detecta a tiempo, puede ser corregido de una manera muy sencilla mediante un procedimiento quirúrgico menor que se puede realizar en Facemaker Cancún.

Although previously it was performed exceptionally, by means of a wound around the areola the excess of the mammary gland was removed, today there is the possibility of eliminating this gland using vaser technology, which consists of making a 2-millimeter hole with a immediate recovery. In a matter of 30 minutes, all that fat can be removed.

CIrugía Plástica en Cancún

 

El Doctor Gianbattista Piletti Reyes es un renombrado cirujano plástico en Cancún con más de 20 años de experiencia. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y ha operado pacientes en Italia, Los Angeles, Nueva York, Texas, Venezuela y México. Es el fundador y director de Facemakeruna exclusiva clínica de cirugía plástica en Cancún, donde un equipo profesional de doctores y staff médicolograrán que tu cirugía de senos o cualquier otra cirugía sea un caso de éxito..

AGENDA UNA CITA CON EL DR PILETTI  at Facemaker – CIrugía Plástica en Cancún

Leave a comment