Solicita
una cita
Horarios de Servicio
Lunes - Viernes: 09:00 am - 05:00 pm
Rinoplastía secundaria en el caso de haber sido operada anteriormente y haya dejado alguna inconformidad o deformidad.
Adecuado para aquellas personas que ya no ven resultado con el uso de Botox, Ácido Hialurónico y otros métodos como la aparatología estética. El Minifacelift de Facemaker involucra una reparación de piel y tejidos musculares profundos a través de heridas imperceptibles que restauran tu belleza en breve.
Este procedimiento es para pacientes con una caída más importante de las estructuras faciales desde las mejillas hasta papada y cuello, en el se hace un tratamiento completo de todas las estructuras faciales de manera integral conservando siempre la naturalidad y cicatrices imperceptibles.
Normalmente el paciente no suele sentirse muy incómodo después del lifting. En todo caso se puede administrar alguna medicación para el dolor.
Es muy posible que aparezcan hematomas durante las primeras 24 horas y requiera de drenaje, pero esto solo sucede en 2 de cada 100 pacientes.
Las incisiones pueden ser mínimas a través de la línea natural por delante de la oreja o extendida, ocultándose dentro del pelo.
Las incisiones pueden ser mínimas a través de la línea natural por delante de la oreja o extendida, ocultándose dentro del pelo.
Las incisiones se cubrirán con vendas que aplican una suave presión para minimizar la hinchazón y los hematomas.
El resultado se aprecia de inmediato, pero el resultado final lo vera después de los 2 primeros meses.
Siempre es necesario hacer el procedimiento en un centro hospitalario donde haya toda la seguridad para garantizar su salud. Los servicios indispensables son terapia intensiva y banco de sangre.
Los objetivos de un facelift son devolver la frescura propia de nuestro rostro tal cual como cuando éramos jóvenes. Hay estructuras especificas que corregir en la cara con datos de envejecimiento facial como son
Tras la operación de un Facelift, generalmente después de dos o tres semanas el/la paciente puede volver a su rutina. Siempre haciendo caso a las indicaciones del médico.El tiempo concreto de la operación puede variar según cada paciente. Un facelift requiere generalmente alrededor de 3 a 5 horas de procedimiento quirúrgico y de 1 hora de recuperación postoperatoria supervisada por personal médico y enfermería de Facemaker para luego poder irse a casa.
Horarios de Servicio
Lunes - Viernes: 09:00 am - 05:00 pm